El Diario de Corrientes

ATRAPAN A UN HOMBRE QUE ESTABA PRÓFUGO DE LA JUSTICIA: VIOLENTÓ LA TOBILLERA ELECTRÓNICA QUE TENÍA

Efectivos del Destacamento San Marcos junto a la Comisaria Decimoquinta y el Grupo Especial PAR, lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien se encontraba prófugo luego de violentar la tobillera electrónica dispuesta por la justicia. 

Según la información inicial, el procedimiento lo realizaron en horas de la siesta luego de dar cumplimiento con una orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Instrucción N° 6 en un domicilio ubicado en el Barrio Río Paraná, donde lograron aprehender a un hombre de 29 años de edad sobre quien pesaba pedido de captura por parte de la Justicia.

En el lugar también hallaron tres motocicletas, dos cuadros de diferentes rodados, y una bicicleta entre otras cosas, cuyo morador no pudo acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos.

Por tal motivo se procedió al secuestro preventivo de dichos elementos.

Los elementos secuestrados y la persona aprehendida fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la Comisaria Jurisdiccional, donde se inició la actuación sumarial por Supuesta Receptación de dudosa procedencia.

También podría gustarte