El Diario de Corrientes
Gob Corr 250×100

BOCA GANÓ A LO BOCA, Y SE METIÓ A LA FINAL DE LA COPA

Boca empató en los 90 minutos contra Racing 0 a 0 que sigue invicto, y en la definición por penales le ganó por 6 a 5. El equipo de Battaglia no pateó al arco.

El equipo de Battaglia no pateó al arco durante los 90′, pero en la definición Rossi tapó uno, Insúa erró su remate y Varela puso al Xeneize en la final de la Copa de la Liga Profesional.

La Academia jugó mejor que el Xeneize pero le faltó traducir su dominio en goles. Desde los 12 pasos, el equipo de Battaglia se impuso por 6-5 y espera por el ganador de Argentinos- Tigre.

Boca Juniors le ganó 6-5 por penales a Racing Club y es el primer finalista de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Después del 0 a 0 en los 90, en el que el equipo de Fernando Gago fue amplio dominador, los de Sebastián Battaglia fueron más certeros en los remates desde los 12 pasos.

Rossi se lo atajó a Copetti e Insúa falló su remate. Del otro lado, Chila Gómez le tapó con el pie su disparo a Salvio, pero no pudo con el de Alan Varela que sentenció la historia en la cancha de Lanús.

GobCorr750x250
También podría gustarte