El Diario de Corrientes
Gob Corr 250×100

PEDRO BRAILLARD POCCARD: «EL GOBIERNO DEBE ESTAR PRESENTE EN LOS TIEMPOS POS COVID-19»

El senador nacional y actual candidato a vicegobernador por la alianza ECO + Vamos Corrientes, Pedro Braillard Poccard, se refirió a la actualidad política de cara a las elecciones del 29 de agosto y a la situación provincial y nacional luego de la pandemia.

El actual Senador Nacional sostuvo que el pasado 10 de junio, Gustavo Valdés, lo invitó a conformar la fórmula de gobernador y vice y expresó «fue un honor muy grande» y que tiene el objetivo de servir a la provincia y acompañar la gestión. «Mi nombre estaba en el bolillero porque el gobernador lo había dicho, ahora hay que estar a la altura de la circunstancias», señaló. 

Asimismo, reconoció que optó por la profesión de abogado porque pensaba que era más acorde que medicina para hacer una carrera política y aseguró que se preparó para ocupar los roles que le otorgó la alianza. Además, el exministro de Salud de la Provincia, sostuvo: «Es necesario analizar el futuro pos coronavirus, con el lamento de todas las víctimas de la pandemia. Perdí seres queridos y tuve amigos y familiares internados, el Gobierno debe estar presente en el pos COVID-19…Es necesario cuidarse porque todavía queda tiempo de pandemia”. 

En la misma línea, tras ser consultado por la utilización de Juan Domingo Perón en el discurso de Gustavo Valdés manifestó: «La pandemia y el pos pandemia, nos va a tener a todos los hombres y mujeres del mismo lado, independientemente de la bandera política porque sino, nos va a costar mucho salir adelante».

 

GobCorr750x250
También podría gustarte